Fallece Bartolomé Luis Mitre, director del diario La Nación de Argentina. - Informando y Educando

Fallece Bartolomé Luis Mitre, director del diario La Nación de Argentina.


Por Erlin Alcántara

ARGENTINA. El director de La Nación, Bartolomé Luis Mitre, falleció en el dia de ayer , a los 79 años de edad, en un sanatorio de esta capital, al que debió ser trasladado de urgencia el martes pasado por dolencias en su salud", señaló en su sitio web el periódico.

El abogado y periodista Bortolomé Luis Mitre, director del diario La Nación, y era uno de los más antiguos de Argentina.

 la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) le otorgó un reconocimiento especial por su trayectoria en defensa de las libertades de expresión y de prensa", señaló la Adepa.

La entidad que reúne a las empresas periodísticas de Argentina recordó que en aquella ocasión, Bartolomé Mitre dijo que estaba "profundamente conmovido por este homenaje" y que el reconocimiento le comprometía a decir que nunca bajaría "los brazos en defensa de la libertad de expresión".

Entre los muchos reconocimientos que recibió, destacan las distinciones. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq