Estaciones del metro permanecieron abiertas por el apoyo a marcha del 8 de marzo en México. - Informando y Educando

Estaciones del metro permanecieron abiertas por el apoyo a marcha del 8 de marzo en México.


Por Erlin Alcántara

MEXICO. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer, la mañana del 8 de marzo de 2020, que todas las estaciones del Metro permanecieron abiertas en apoyo a las marchas que se realizaron en el día de ayer. 

El anuncio se produce después de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro publicara que desde las 10:00 de la mañana cerrarían las estaciones Insurgentes (Línea 1), Zócalo (Línea 2) e Hidalgo (Línea 2 y 3).

A las 9:50 de la mañana, el Metro confirmó que las tres estaciones que permanecerían cerradas brindarán el servicio con normalidad.

Las únicas estaciones que estuvieron cerradas serán Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, de la Línea 5, las cuales llevan una semana cerradas a causa de una fuga en una gasolinera.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq