En Estados Unidos implementan órdenes de quedarse en casa. - Informando y Educando

En Estados Unidos implementan órdenes de quedarse en casa.


Por Erlin Alcántara

EE.UU. A medida que Estados Unidos se enfrenta a la rápida propagación del nuevo coronavirus que tiene el sistema de atención médica en un punto de inflexión, un número creciente de Estados están ordenando a sus residentes que se queden en sus casas.

A pesar de que la Casa Blanca aconseja a todos los estadounidenses que practiquen el distanciamiento social, el número de casos de coronavirus en EE. UU. continúa aumentando. Por lo tanto, los gobernadores de todo el país están tomando medidas más enérgicas emitiendo órdenes de quedarse en casa en sus estados.

Para el miércoles, cuando entren en vigencia las 16 órdenes estatales vigentes, se instará oficialmente a más del 40% de la población estadounidense a quedarse en casa.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq