El sector de bancas de lotería FENABANCA pide a banqueros abstenerse a mantener abiertas sus bancas ante COVID-19. - Informando y Educando

El sector de bancas de lotería FENABANCA pide a banqueros abstenerse a mantener abiertas sus bancas ante COVID-19.


Por: José Colon

La Federación Nacional hizo un llamado a los dueños de Bancas de Lotería de la República Dominicana, llamó este martes a todos los banqueros del país afiliados o no afiliados a la Institución, abstenerse a mantener abiertas sus bancas y vender cualquier tipo de lotería ante pandemia del COVID 19.

A continuación el comunicado de FENABANCA dirigido a los dueños de bancas de lotería de República Dominicana.

"Como Federación, hemos acatado las medidas hecha por el gobierno, en caso de existir en cualquier punto del país un banquero que se preste a violar lo dictaminado por el gobierno central, la Comisión Ejecutiva Nacional, hará las diligencias de lugar, a fin de someter a la justicia, a quien infrinja estas disposiciones indica él comunicado". 

Dicha entidad dijo que el país y la salud de la gente, está por encima de cualquier apetencia personal. por lo que considera que cualquier acto de insubordinación atenta directamente contra la salud de los dominicanos y se convierte en un desacato a lo establecido por el gobierno, acciones que la institución no avala.

FENABANCA invitó a las autoridades a que ejerza todo el peso de la Ley contra estos banqueros que no acaten las medidas adoptadas por el gobierno.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq