El periodista Carlos Hernández ,de TV Azteca, dio positivo en COVID-19. - Informando y Educando

El periodista Carlos Hernández ,de TV Azteca, dio positivo en COVID-19.


Por Erlin Alcántara

La pandemia no para de avanzar y comienza a afectar a diferentes sectores de la sociedad. Uno de ellos es el periodistas Carlos Hernandez ,vive en España dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en COVID-19.

“Amigos twitteros, desafortunadamente tengo #COVID19. Había tenido una señal hace un par de días y parecía que no era nada, me sentí peor y decidí hacerme la prueba. Por fortuna he sido apoyado por la familia y doctores que me han dado mensajes alentadores”, expresó el periodista.

Por otra parte, Hernández dijo que no estaba haciendo ninguna broma y que debía seguir las recomendaciones de los especialistas para volver lo más pronto a hablar de deporte ya que es su pasión. 

“Y la invitación a quedarse en casa y seguir todos los cuidados por ustedes y sus familias. Un abrazo con mucho cariño”, cerró Carlos Hernández el hilo  de su anuncio. 
¡Fuerza Carlos!

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq