El deporte se ha visto afectado significativamente por el Covid19 ó coronavirus. - Informando y Educando

El deporte se ha visto afectado significativamente por el Covid19 ó coronavirus.


Por Denny Olivo

El deporte se ha visto afectado por el virus Covid19 ó Coronavirus, el cual ha hecho que grandes competidores, equipos y distintas disciplinas adopten medidas para evitar la propagación del mismo y no exponer a sus integrantes. 

Como lo es el caso del mundial de motociclismo, el cual arranca sin la prueba de MotoGP. La única ronda ciclista que ahora se celebra, la París-Niza, comienza sin los principales equipos World Tour. 

El Valencia-Atalanta se juega el martes a puerta cerrada. La nueva temporada de la Fórmula 1 incluye citas sin público. En el Seis Naciones Rugby se aplazan los partidos en los que participa Italia. 

El maratón de Barcelona, previsto para el próximo día 15, se retrasa hasta octubre. Los acontecimientos deportivos que mantienen su calendario se disputan con medidas extremas y sin precedentes para evitar el contagio del coronavirus. 

Ahora, el público apenas puede interactuar con sus ídolos y la prensa debe mantener a una prudente distancia. Y esto no para.

Estos evento se están celebrando sin autógrafos, saludandose con los codos, sin azafatas en los vuelos, con mascarillas en los estadios, claro donde permiten personas, han mantenido a los jugadores fuera del alcance del público por el Coronavirus. 

¡Comparte en tus redes sociales!


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq