El congreso de EE.UU. aprueba paquete de ayudas económicas más grande de su historia. - Informando y Educando

El congreso de EE.UU. aprueba paquete de ayudas económicas más grande de su historia.


Por: José Colon

El paquete de ayudas fue aprobado el miércoles por el Senado y finalmente recibió luz verde de la Cámara de Representantes.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos dio luz verde este viernes al plan de ayudas económicas de US$2 billones para luchar contra la crisis provocada por el coronavirus.

Se considera el mayor paquete de estímulo económico de la historia del país, el plan incluye un pago de US$1.200 para la mayoría de los adultos del país así como ayudas a las pequeñas empresas para pagar salarios.

El plan fue aprobado por el Senado en la madrugada del miércoles al jueves y la Cámara lo ratificó este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que lo firmaría en cuanto fuera aprobado.

La noticia se produce un día después de que Estados Unidos se convirtiera en el país con mayor número de casos de contagio, según cálculos de la Universidad Johns Hopkins.

 La expansión de la pandemia y los cierres de comercios y restricciones a la circulación le han asestado un duro golpe a la economía mundial y Estados Unidos no ha se ha quedado atrás.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq