Durante el toque de queda de este lunes fueron detenidas 1,610 personas a nivel nacional. - Informando y Educando

Durante el toque de queda de este lunes fueron detenidas 1,610 personas a nivel nacional.


Por Erlin Alcántara

SANTO DOMINGO. Un total de 1,610 personas fueron detenidas por violar la disposición del toque de queda y salir a las calles entre las cinco de la tarde del lunes y las seis de la mañana de este martes.

De acuerdo al informe policial, las regiones con más de 100 detenidos fueron Barahona, San Juan de la Maguana, San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo norte y Este y el Distrito Nacional. En la región donde más detenidos se tuvieron en la noche del 30 de marzo fue La Romana 242 personas que no acataron esta norma de vida.

En un comunicado de la Policía Nacional dice “Hemos intensificado el patrullaje de nuestra policía nacional y las fuerzas armadas las 24 horas para vigilar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento en lugares abiertos durante la cuarentena y el toque de queda de 5:00 p.m. a 6:00 a.m. Nuevamente hacemos un llamado a cumplir la medida de Toque de Queda por la vida, para disminuir la velocidad de contagio.

En todo lo que va de prevención mediante este llamado Las autoridades dominicanas detuvieron a un total de 19.517 personas. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq