Dr. Polanco desmiente información que circula en las redes sociales sobre su salud. - Informando y Educando

Dr. Polanco desmiente información que circula en las redes sociales sobre su salud.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Luego de hacer contacto por la vía telefónica con el Dr. Isrrael Polanco y su distinguida esposa, la Regidora Dr. Luisina Uviñas, donde le preguntamos sobre su estado de salud, a fruto de unas publicaciones que se han realizado donde se dice que los mismos están luchando por su salud, el Dr. Polanco desmintió todo eso. 

Nos manifiesta que muchas personas le han llamado preocupado por su salud, a los cuales les manifiestan su agradecimiento por tales gestos, pero desmiente que junto a su esposa estén con complicaciones de salud como se comenta en las redes sociales. 

Y es que a raíz de las situaciones que se vienen presentando con los casos de coronavirus en el país, y el protocolo establecido por Salud Pública, el Dr Polanco ha decidido resguardarse en su residencia como lo viene haciendo toda la población para evitar contagios y proteger su familia. 

Se recuerda que Dr. Uviñas, quedó entre el grupo de 9 Regidores electos en la pasada contienda electoral

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq