Don Miguelo: enciende la red social Instagram con popular programa de 0 A 10 que se transmite desde las 9:00 de la noche - Informando y Educando

Don Miguelo: enciende la red social Instagram con popular programa de 0 A 10 que se transmite desde las 9:00 de la noche


Por: José Colon

El popular artista urbano Miguel Ángel Valerio Lebrón, mejor conocido por su nombre artístico como, Don Miguelo se a vuelto el rey de las noches con el popular programa de 0 A 10 el cual se transmite en vivo a través de la red social Instagram.

El controversial programa ha creado diferentes reacciones en el  público tanto por los que defienden al artista, como también las personas que creen que dicho programa es un burdel y los que creen que no es posible está actitud tomada por el artista, por la situación que vivimos y los que defienden al mismo, diciendo que es para que las personas se alegren un poco y boten el golpe de esto que estamos viviendo.

Don Miguelo a llegado a sumar 390 mil personas en estos live, que realiza y dónde hermosas mujeres se comunican con él artista para que él, las saque al aire en sus vídeos en vivo.

En una entrevista realizada a Don Miguelo por Santiago Matías (alofoke) él artista dijo que con sus vídeos, en vivo hace que las medidas del gobierno se cumplan por que estos suman a más de 100 mil personas las cuales están en sus casas, cumpliendo la cuarentena y no en las calles rompiendo las leyes y que los que critican esto no han hecho nada por el pueblo.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq