Denuncian cadáver se descompone desde el jueves en Los Alcarrizos a espera de que Inacif haga levantamiento. - Informando y Educando

Denuncian cadáver se descompone desde el jueves en Los Alcarrizos a espera de que Inacif haga levantamiento.



Por: José Colon

 Residentes en el sector Pueblo Nuevo de Los Alcarrizos denunciaron que el cadáver de un hombre de 89 años falleció el jueves todavía no ha sido levantado por las autoridades y está en estado de descomposición.

Se trata del cuerpo de Emilio Pérez, quien supuestamente padecía cáncer de próstata. Residentes en el lugar aseguraron a Noticias SIN que el hedor en la zona es insoportable y temen que la salud de los comunitarios resulte afectada.

Los vecinos dijeron que si el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) no realiza el levantamiento, procederán a sacar el cadáver para darle sepultura.

Fuente: Noticias SIN

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq