Débiles chubascos en horas matutinas de este sábado producto de la incidencia del viento. - Informando y Educando

Débiles chubascos en horas matutinas de este sábado producto de la incidencia del viento.


Por: Elizabeth Marcela Metivier

Se mantiene el arrastre de nubosidad que aporta el viento del este/noreste y una débil vaguada al norte del país, provocando algunas lluvias matutinas  hacia el nordeste, sureste y la Cordillera Central, por lo tanto a medida que transcurran las horas, el ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad estará disminuyendo paulatinamente las precipitaciones, pasando después del mediodía a condiciones de buen tiempo.

Para mañana domingo continuaremos con la incidencia de la vaguada y el flujo de viento del este/noreste, sin embargo, los niveles de humedad en la atmósfera no les serán favorables para generar lluvias significativas, pronosticándose condiciones generalmente de buen tiempo sobre la mayor parte de la geografía nacional, solo algunos chubascos se presentaran hacia las regiones nordeste y la Cordillera Central en horas de la tarde.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq