China ayudará a Pakistán a construir un hospital de cuarentena para el COVID19. - Informando y Educando

China ayudará a Pakistán a construir un hospital de cuarentena para el COVID19.


Por Denny Olivo

PEKÍN.- Las autoridades de China prometieron y cumplieron y hoy mostraron que ya está disponible el hospital de mil camas que construyeron en apenas diez días , en la ciudad de Wuhan, centro del brote de coronavirus , para tratar a los pacientes que presenten los síntomas asociados a esta enfermedad.
Así mismo quieren colaborar con un hospital similar en Pakistan, luego de sus acuerdos bilaterales en materia de cooperación y con el cual han hecho otros con distintos países de la región Árabe. 
Los trabajos del recién inaugura hospital iniciaron el 23 de enero y terminaron el día 3 de febrero de este año. Para acelerar la construcción, se instalaron edificios prefabricados que iban a usarse en la creación de un complejo turístico para trabajadores locales. En un video publicado por el diario People's Daily , se ve cómo avanzó el proyecto día a día. Las imágenes están acompañadas por un mensaje: "¡Misión cumplida! El video muestra la construcción del Hospital Huoshenshan de Wuhan del 23 de enero al 2 de febrero".
El nuevo espacio para la salud tiene una capacidad de mil camas ante el creciente número de pacientes en aquella ciudad, de 11 millones de habitantes, que se encuentra en cuarentena desde el brote del coronavirus. Los signos comunes de infección incluyen síntomas respiratorios, fiebre, tos y dificultades para respirar. En casos más graves, la infección puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq