Apresan comunicador en Puerto Plata por difundir información falsa sobre "Toque de Queda". - Informando y Educando

Apresan comunicador en Puerto Plata por difundir información falsa sobre "Toque de Queda".


Por Denny Olivo

PUERTO PLATA, RD. La Policía Nacional del departamento Regional de esta ciudad informó del apresamiento de un abogado y comunicador por supuestamente difundir información con relación a las medidas adoptadas por el Estado dominicano ante el coronavirus. 

Y es que según la información, el comunicador Ramón Emilio Fernández difundió en su sitio web que el horario del "Toque de Queda" había sido modificado por el gobierno, lo que causó confusión en la población y violación al artículo 27 de la ley 61-32 sobre Libre Expresión y Difusión del Pensamiento. 

Cabe destacar que el decreto presidencial 134-20 establece detención a quienes sean sorprendidos fuera de sus hogares a partir de las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la madrugada, pero en ningún momento el gobierno había modificado dicho decreto como se difundía en redes sociales, grupos de WhatsApp y otros medios. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Buenos días bien hecho por difamar que el quiere nos contagiemos todo.el es un abogado el no puede violar la ley.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq