Wildiska Santos la joven nagüera que conquistó el Premio Nacional de la Juventud. - Informando y Educando

Wildiska Santos la joven nagüera que conquistó el Premio Nacional de la Juventud.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Fue celebrado este 31 de enero del 2020 el Premio Nacional De La Juventud, como parte de los aportes del gobierno desde el Ministerio de la Juventud a que nuestros jóvenes se motiven al desarrollarse. 

El municipio no se quedó fuera de las celebraciones, la joven emprendedora Wildiska Santos conquistó el premio en el renglón Desarrollo Empresarial, los cuales tienen que ver con la parte artesanal donde se desenvuelve. 

Santos es oriunda del distrito municipal San José de Matanzas, su empresa WyM Artesanías, Los Matanceros, se dedica a la elaboración de sandalias, aretes, bolsos y otros, los cuales para su fabricación, extrae materiales de los ríos. 

Además de ella jovenes de la provincia como son Carlos Candelario Verás, Ania Colón, Miguel Ángel Encarnación, Natali Vasquez Baldera y Stalin Colón, han logrado convertirse en Premio Nacional de la Juventud por sus esfuerzos y aportes. 

En esta ocasión Wildiska adquiere RD$100,000 mil pesos, una laptop, una estatuilla y un pergamino que le acredita como tal. 

El evento organizado por el Ministerio de la Juventud contó además con la participación de unos 366 jóvenes de distintas provincias, los cuales competían en distintos rengoles. 

Fuente Infotdn

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq