Viral la foto de la niña que nació con rostro "enojado" en Brasil. - Informando y Educando

Viral la foto de la niña que nació con rostro "enojado" en Brasil.



El fotógrafo profesional Rodrigo Kunstmann está acostumbrado a capturar el minuto cero, ese momento en el que todo comienza y generalmente hay caras de llanto, desconcierto y emoción.
Sin embargo, nunca una de sus fotografías se había viralizado como la de la bebé de Daiane de Jesús Barbosa, de Río de Janeiro, quien al momento de nacer fue capturada con una expresión de profundo… enojo.
“Abrió mucho los ojos, pero no lloró; el médico incluso tuvo que decirle: ‘¡Llora, Isa!’. Hizo esa expresión seria y solo comenzó a llorar después de que le cortaron el cordón umbilical”, dijo el profesional a la revista Crescer.
“Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, añadió sobre el momento de la imagen.
Además, Kunstmann reveló que, debido a la rapidez con la que se hizo el parto, a cargo de la doctora Cristina Maciokas, no pudo mirar las fotos y apreciar la imagen inmediatamente. “Pero tan pronto como salí de la sala de operaciones, mostré (la foto) a los miembros de la familia. Todos se echaron a reír y dijeron que se convertiría en un meme”, bromeó.
“Pensé, ¿qué cara está haciendo? Mi hija nació como un meme”, contó, por su parte, la madre.
Isabela, como fue bautizada, nació el 13 de febrero y la lente de la cámara de Kunstmann fue una de las primeras cosas que vió. Dos días después, el reportero subió a su cuenta en Facebook la imagen, sin esperar la ola de reacciones que iría a recibir, dentro y fuera del país.
La repercusión fue instantánea: a más de 3 mil personas les gustó la publicación, que se expandió a otras plataformas.
Fuente Nuria Piera
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq