Trasladarán a RD cuerpos de una madre y sus dos hijos asesinados por su pareja en Nueva Jersey - Informando y Educando

Trasladarán a RD cuerpos de una madre y sus dos hijos asesinados por su pareja en Nueva Jersey


Los cuerpos de una madre dominicana y sus hijos, quienes fueron asesinados a puñaladas por el esposo de la mujer, serán repatriados la semana próxima a la República Dominicana para ser velados y sepultados en el cementerio municipal de Sabana de La Mar, informó una fuente del consulado dominicano en Nueva Jersey.
Los resultados de la autopsia de los cadáveres de Ruth Esther Pérez Reyes, de 31 años, y de sus hijos Eurianny y Eury Severino, de cinco y seis años, fueron entregados a sus familiares, aunque el trámite para la repatriación de los cuerpos podría tardar varios días.
La familia perdió la vida el pasado 5 de febrero a manos del esposo y padre de los menores Eugenio Severino, de 54 años de edad, en el suburbio de Penns Grove, Nueva Jersey.
El hombre, luego de matar a su familia, fue a un bosque cercano a la escena del crimen y se ahorcó en un árbol donde fue avistado por un transeúnte que llamó a las autoridades.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq