Suspenden la puesta en marcha del 911 en Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez. - Informando y Educando

Suspenden la puesta en marcha del 911 en Nagua y la provincia María Trinidad Sánchez.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Fue suspendida la puesta en funcionamiento del servicio de emergencias 9-1-1 en toda la provincia María Trinidad Sánchez por razones aún no mencionadas por las autoridades. 

Según lo expresado por el gobernador provincial Nápole Jiminian, mediante declaraciones dadas a Infotdn, había recibido una llamada de Palacio que por razones de fuerza mayor se suspendiera hasta nuevo aviso la puesta en marcha de tan importante servicio. 

Además de sus declaraciones, se puso a circular una información en todas las redes y enviado a todos los comunicadores avisando de la decisión tomada. 

Noticia relacionada: Llegan a Nagua unidades del 911 que se pondrán en funcionamiento luego de capacitar el personal. 

Se recuerda que el pasado jueves 6 de febrero, llegaron a este municipio unas 10 ambulancias para ser distribuidas en la provincia, además de motores y personal que se dispondría a capacitar a los captados. 

Se espera que en los próximos días se haga el aviso de la puesta en marcha de este servicio, puesto que las unidades permanecen en este municipio. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq