Hermano habría matado al joven Ismael Taveras (Paolo) desaparecido en Cabrera. - Informando y Educando

Hermano habría matado al joven Ismael Taveras (Paolo) desaparecido en Cabrera.


Por Denny Olivo

CABRERA, RD. Más detalles han venido saliendo en torno al caso del joven Ismael Taveras desaparecido desde el pasado 20 de diciembre en este municipio el cual era buscado por todos los medios por la PN y sus familiares y amigos. 

Las investigaciones hechas por este medio a una fuente de entero crédito, expresan informaciones que aún las autoridades no ofrecen por tratarse de un caso en proceso para no entorpecer las mismas. 

Resulta que su hermano  Edwin Miguel Taveras, Peguero fue apresado por el cuerpo del orden, el cual era buscado para motivos de investigación con relación al caso y rumores que llegaban a los organismos de investigación de la dotación policial. 

Y es que la mañana de este jueves, Edwin habría delatado a la policía de que raptó, torturó y mató a su propio hermano, luego lanzándolo en Los Cabos del malecón de este municipio, donde desde esta mañana se realiza una búsqueda incansable por recuperar su cadáver. 

Todo esto según aunque no ha sido declarado por apresado, existe el rumor de que se trate de un conflicto por una supuesta herencia. 

Además por el caso, hay dos personas más apresados que supuestamente participaron en dicho crimen. 

La población del municipio de Cabrera no sale del asombro que provocan las informaciones que salen a relucir en torno al caso. 

Hasta el momento no se ha podido recuperar el cadáver del joven. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq