Siguen registrándose atracos a bancas de lotería en Nagua. - Informando y Educando

Siguen registrándose atracos a bancas de lotería en Nagua.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Varias denuncias han llegado a nuestra sala de redacción que tienen que ver con los atracos a bancas de lotería en esta ciudad, como si no se brindara servicio de vigilancia por parte de la PN. 

Y es que al salir por nuestro pueblo, vemos a cada esquina una patrulla de la Policía Nacional, pero al parecer los desaprensivos tienen muy bien calculada sus acciones para amedrentar a la ciudadanía. 

En la mañana de este martes, se registraron atracos en bancas de lotería que se encuentran en el sector La Cruz y el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, estas son las que conocemos de las denuncias, pues hace varios días se hicieron atracos en otras zonas. 

Los moradores hacen el llamado al jefe de la PN para que actúe y ponga a ralla a los asaltantes. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq