Sargento ultima a balazos a una mujer y luego se suicida en Santiago. - Informando y Educando

Sargento ultima a balazos a una mujer y luego se suicida en Santiago.


Santiago, RD. Un sargento de la Policía Nacional ultimó a una mujer y luego se suicidó, en un hecho ocurrido la noche del domingo en Santiago. 

La víctima fue identificada como Alfa Nawelli Rodríguez, de 29 años, mientras que el agente feminicida-suicida respondía al nombre de Edwin Rafael Ulloa Correa, de 33 años de edad.

La doble tragedia sucedió en una urbanización de la parte noroeste de Santiago y según familiares de la dama, se desconoce si entre ellos había alguna relación amorosa, pero el sargento la acosaba.

Los restos de ambos fueron llevados la noche del domingo al Instituto Nacional de Patología Forense de Santiago para los fines de autopsia, mientras las autoridades investigan el caso.

Rodríguez era empleada de una cadena de farmacias, mientras que Ulloa Correa además de agente de la Policía Nacional, prestaba servicios en una agencia de envíos de valores.
Listín Diario 

#Prensaxtremard
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq