Roberto Rosario: Hay un plan para apresarme al acusarme de boicotear las elecciones. - Informando y Educando

Roberto Rosario: Hay un plan para apresarme al acusarme de boicotear las elecciones.



Roberto Rosario, expresidente de la Junta Central Electoral y dirigente de Fuerza del Pueblo, denunció que sectores del Gobierno dominicano pretenden acusarlo de boicotear las elecciones municipales suspendidas la mañana de ayer.
Rosario dijo tener informaciones de que se pretende lanzar una ofensiva en su contra para incluso apresarlo bajo la acusación de sabotaje de los equipos del voto automatizado.
"Me informan el gobierno pretende lanzar una ofensiva en mi contra incluyendo apresarme bajo la falaz acusación de que yo boicotee las elecciones", dijo Roberto Rosario.
En su cuenta en la red social Twitter, el dirigente político dijo que el pasado viernes hubo una reunión donde se decidió boicotear el proceso electoral con el plan de modificar la Constitución de la República y perpetuarse en el poder.
Según Rosario, se decidió comenzar un plan de acoso contra los opositores al Partido de la Liberación Dominicana. Dijo que en esa reunión habrían participado 9 personas, entre ellos "encartados en el caso Odebrecht".
Rosario fue el presidente de la JCE que organizó los comicios presidenciales del año 2012 y 2016, donde resultó electo el presidente Danilo Medina. También tuvo a su cargo el montaje de los procesos congresionales y municipales del año 2016.
Fuente Listín Diario y Prensaxtremard
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq