República Dominicana forza triple empate en primera posición de la semifinal de la Serie del Caribe. - Informando y Educando

República Dominicana forza triple empate en primera posición de la semifinal de la Serie del Caribe.


Ante casa llena en el Estadio Hiram Bithorn, los Toros de la República Dominicana derrotaron el miércoles en la noche a los Cangrejeros de Puerto Rico con pizarra de 5-4 en el cierre de la primera fase de la Serie del Caribe 2020.
Con esta victoria, la novena dirigida por el boricua Lino Rivera, finalizó la ronda con marca de 4-1 y provocó un triple empate en el liderato con México y Venezuela. Las posiciones de la uno a las tres, serán definidas por la fórmula ‘Team Quality Balance’.
Mientras que Puerto Rico, con marca de 2-3, finalizó cuarto.
El jueves serán las semifinales que presentarán los pareos del primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. El primer partido comenzará a las 2:30 p.m. y el segundo a las 8:00 p.m. Puerto Rico jugará en el juego nocturno, independientemente, de su rival.
Los ganadores de los partidos del jueves jugarán el viernes a las 8:00 p.m. por el campeonato.
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq