Partidos de la oposición defenderán el voto popular en Nagua durante y después del sufragio. - Informando y Educando

Partidos de la oposición defenderán el voto popular en Nagua durante y después del sufragio.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Estos hicieron la entrega de un documento a la prensa en u una exposición sobre las quejas y las acciones que tomarán, la cual tuvo lugar en el parque Duarte de este municipio. 

Expresaron que formarán una comisión estratégica para que exista un puente de comunicación incluso entre los centros de cómputos de cada organización Política para que fluya la información y comparar las mismas. 

El propósito principal de este acuerdo es contribuir a garantizar el respeto a la expresión espontánea, libre, de la voluntad popular a través del sufragio; defender los derechos de los candidatos de la oposición, así como los votos que depositen los ciudadanos a su favor. 
Este acuerdo se inspira, además, en la necesidad de combatir de manera enérgica y unificada cualquier acción arbitraria, ilegal y fraudulenta que se intente poner en marcha a favor de candidatos oficialistas y en complicidad con autoridades del Estado, manifestaron. 

Entre los firmantes se encuentran, Partido Revolucionario Moderno(PRM), Partido Humanista Dominicano (PHD), Dominicanos por el Cambio (DxC), Frente Amplio, Alianza por la Democracia (APD), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP), Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido de Unidad Nacional (PUN) y Alianza País (AP). 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq