País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato a la presidencia. - Informando y Educando

País Posible proclama a Luis Abinader como su candidato a la presidencia.


SANTO DOMINGO.- El partido País Posible proclamó este miércoles a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del próximo 17 de mayo, con lo que se unió a otras seis organizaciones políticas que respaldan las aspiraciones del representante del Partido Revolucionario Moderno.
El anuncio se hizo durante un acto la tarde de hoy en un hotel de la capital, con la asistencia de un centenar de dirigentes de ambos partidos.
En la velada, Abinader agradeció a Milton Morrison, presidente de País Posible, y a los dirigentes que conforman la dirección de ese partido, por organizar un acto en el que se unifican dos organizaciones y dos liderazgos jóvenes, con una voluntad común para producir el cambio en las instituciones democráticas del país.
“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo Abinader.
La historia demuestra que cada vez que un país se ve envuelto en conflicto y contradicciones, se han resuelto a través de movimientos políticos y sociales que impulsan grandes cambios, citó.
“Hoy en República Dominicana necesitamos un cambio, un cambio principalmente moral de la política, que termine con las estructuras viciadas, carcomidas por el dolo, por la riqueza mal habida y la complicidad de la más descarada impunidad”, dijo Abinader.
“Nosotros creemos en una política con principios: accesible y cercana a la ciudadanía; transparente y que rinda cuentas; que premie la capacidad y el mérito; participativa, plural y diversa; abierta al diálogo; una política que, ¡por fin!, se preocupe por el bien común sobre el interés particular”, enumeró.
Nosotros estamos convencidos de que cambiar el país es posible, dijo para agregar que es posible construir un cambio verdadero junto a los hombres y mujeres de País Posible.
Dijo que “para nosotros el cambio no es sólo una consigna. Las decisiones políticas que hemos adoptado lo demuestran, como la unidad que conseguimos en nuestro partido, la que procuramos con otros partidos, organizaciones, movimientos políticos y ciudadanos independientes.
“Esta alianza que hoy anunciamos al país es el resultado de esa vocación unitaria. Este compromiso unitario se concretó sobre la base de unos lineamientos programáticos para solucionar los problemas colectivos. Esta no es una alianza interesada ni formada para las pequeñas ventajas particulares. “ El país está primero que los individuos”, expuso.
Fuente El Nuevo Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq