Mujer besa apasionadamente a su pareja el cual era enjuiciado por intentar asesinarla. - Informando y Educando

Mujer besa apasionadamente a su pareja el cual era enjuiciado por intentar asesinarla.


Por Denny Olivo

BRASIL, EFE. Una mujer oriunda de Rio Grande Do Sul de este país, pidió a las autoridades no condenar a su pareja el cual fue apresado por intento de homicidio contra esta. 

Se trata de Micheli Schlosser de 25 años de edad, la cual besó apasionadamente en plena audiencia a Lisandro Rafael Posselt de 28 años de edad, el cual se le conocía juicio por disparar contra esta. 

El hecho ocurrió en agosto del 2019, cuando Micheli le reclamaba a su pareja por alguno mensajes en el celular, este enfureció y se dirigió a su vehículo de donde trajo su pistola en la mano, en ese momento unos hombres que estaba en el lugar ampujaron a la mujer hacia el interior de un vehículo y Lisandro hizo siete disparos a los cristales, logrando alcanzar con cinco de ellos a la dama, la cual milagrosamente se salvó luego de varios meses en cuidados intensivos. 

El juez Goulart Borges no podía creer lo que estaba viendo en pleno juicio. A pesar de la solicitud de la dama, Posselt fue condenado a siete años de cárcel sin derecho a fianza. 

Fuente La Nación 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq