Muere joven mientras se realizaba cirugía plástica en Santo Domingo. - Informando y Educando

Muere joven mientras se realizaba cirugía plástica en Santo Domingo.



Una joven de  20 años murió mientras se realizaba una abdominoplastia y una liposucción en el centro de cirugía plástica y  especialidades Santo Domingo, los familiares culpan a la doctora que la operó porque aseguro que no era peligroso intervenirla ya que sufría de falcemia.
Con el deseo de tener un mejor cuerpo  y que pronto viajaría a los EE.UU a reunirse con su esposo, Chantal Elaine Feliz Abreu, se sometió a una cirugía plástica, el pasado domingo en una clínica de la capital.
 La joven habría pagado pago 170 mil pesos a espaldas de su familia para realizarse una abdominoplastia y una liposucción.
Según declaraciones de su hermana y su madre, chantal no se sentía bien  su cuerpo y pese a que en varios centros al que acudió se negaron a operarla por su condición de salud, ella persistió hasta que en el centro de cirugía plástica y especialidades de Santo Domingo le dieron un si
Esta fue ingresada el domingo de 16 de febrero y en horas de la madrugada del lunes en medio de la cirugía se complicó y tuvo que ser llevada al área de intensivo, donde murió.
Los familiares culpan a la dra valenzuela de mala  práctica y que la clínica sea cerrada.
Fuente #Prensaxtremard
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq