Muere exembajador de Irán ante el Vaticano por coronavirus. - Informando y Educando

Muere exembajador de Irán ante el Vaticano por coronavirus.


El exembajador de Irán en el Vaticano, Hadi Khosroshahi, ha fallecido este 27 de febrero por coronavirus, informan medios locales.
Esta misma jornada se dio a conocer que Masoumeh Ebtekar, viceministra de Asuntos de la Mujer y la Familia en Irán, dio positivo por el covid-19.
El Ministerio de Salud iraní ha anunciado este 27 de febrero que se han registrado 106 nuevos casos del coronavirus en el país, lo que ha elevado el número total de personas infectadas a 245.
Además, el portavoz del Ministerio, Kianoush Jahanpour, ha declarado que un total de 26 personas en la República Islámica han fallecido por la enfermedad, causada por el covid-19.
Por su parte, el presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, afirmó esta jornada que "estamos en un punto decisivo" en la epidemia del coronavirus y advirtió que "ningún país debería asumir que no tendrá casos" porque "sería un error fatal".
Para el responsable de la OMS, la propagación de covid-19 en países como Irán, Italia y Corea del Sur demuestra "la capacidad de este virus".
Fuente El Caribe
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq