Medio Ambiente dice aplicará mano dura a quienes sorprenda en la extracción de arena de la playa en Nagua y MTS. - Informando y Educando

Medio Ambiente dice aplicará mano dura a quienes sorprenda en la extracción de arena de la playa en Nagua y MTS.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La oficina provincial en representación del Ministerio de Medio Ambiente emitió un comunicado donde avisa que aplicará duras sanciones a quienes sean sorprendidos en la extracción de arena del mar. 

Su director provincial el Lic. Esteban Jaquez, manifestó que caerá todo el peso de la ley a los que sean apresados en circunstancias como estas, llámese Ferreterías, dueños de obras donde se use la arena, dueños de transporte donde se lleve la arena etc. 

Además de esto, el nuevo director anunció que aplicarán mano dura a los que instalan las casuchas para la compra de anguila en las playas del litoral costero de la provincia, especialmente en las cercanías del puente Nagua. 

"Nosotros estamos en deuda con las personas que han hecho denuncias de estas y otras cosas que suceden, les aseguramos que estaremos trabajando en ello" manifestó. 

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja que risa eso es un negoció de junio Peralta sabe que hsy persona que viven al lado de la playa y la tienen guardada

    ResponderBorrar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq