Luis Abinader visita Nagua en apoyo a Junior Peralta y a candidatos municipales. - Informando y Educando

Luis Abinader visita Nagua en apoyo a Junior Peralta y a candidatos municipales.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano (PRM) Luis Abinader, realizó una caravana en este municipio en apoyo a los candidatos Alexis Victoria a Senador, Junior Peralta a ocupar la actual posición de Alcalde y demás candidatos por el municipio. 

El recorrido inició en la provincia Samaná, abarcando a los municipios Santa Bárbara, Las Terrenas y Sánchez, luego trasladándose a esta ciudad. 

Video 

Después de las manifestaciones realizadas en Nagua, la caravana procedió a trasladarse a los municipios Cabrera y Río San Juan, donde una gran cantidad de seguidores le esperaban para recibir el apoyo a sus candidatos municipales. 

Esta es una de las acciones que lleva a cabo el partido en apoyo a candidatos a Alcaldías, Directores distritales, Regidores y Vocales para las elecciones de este 16 de febrero del 2020. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq