Luego de las protestas en Arroyo Al Medio los trabajos de su carretera iniciarán mañana viernes. - Informando y Educando

Luego de las protestas en Arroyo Al Medio los trabajos de su carretera iniciarán mañana viernes.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La mañana de este jueves 6 de febrero se presentaron en Arroyo Al Medio el gobernador provincial, Ing. Nápole Jiminian, el Ing. encargado de la obra carretera paralizada Ramón Perez, adjunto de Enmanuel Darío vocero del Falpo y el miembros del comité Pro-construcción de los Caminos Vecinales. 



Estos mediante una reunión efectuada el pasado martes en horas de la tarde en dicha comunidad, habían escuchado por parte del gobernador que se comprometía a traer al ingeniero que por razones aún desconocidas había parado la construcción de dicha vía. 

Y es que el pasado lunes los moradores decidieron lanzarse a las calles para exigir la terminación de la carretera, bloquearon el paso y prohibieron el transporte en esa zona, lo que terminó al final con el apresamiento del vocero del Falpo y posterior liberación que culminó con dicha reunión. 

A partir de este viernes los trabajos se iniciarán en la zona, garantizó el gobernador y el ingeniero contratista. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq