Llegan a Nagua unidades del 911 que se pondrán en funcionamiento luego de capacitar el personal. - Informando y Educando

Llegan a Nagua unidades del 911 que se pondrán en funcionamiento luego de capacitar el personal.

Foto Wagner de la Rosa


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Es casi una realidad que el Servicio de Atención de Emergencias 9-1-1 llegue a esta ciudad como parte de la implementación de este sistema a nivel nacional. 

Según las informaciones que publicó la Gobernación Provincial de María Trinidad Sánchez que dirige el Ing. Nápole Jiminian, el servicio llegará la próxima semana a esta demarcación. 




En el día de hoy se vieron varias unidades del 911 en las cercanías de la Gobernación que se preparaban para realizar un simulacro como es de costumbre en este tipo de casos para orientar a la población. 

Además se informó, la capacitación del primer personal para trabajar en tan importante sistema. 

Según los datos suministrados por Wagner de la Rosa. 


Las unidades recibidas son : 10 Ambulancias del sistema del 911.
Las misma serían distribuidas
De la siguiente manera.
3-Nagua
3-Cabrera
2-El Factor
1-Río san juan.
1-de la cual no pudimos obtener la información de la fuente que nos suministro los datos.
Ademas de las ambulancias que van a reforzar el sistema de salud y personal medico, la provincia recibirá personal de la Digesset, agentes policiales, acompañados de vehículos y equipos.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq