La merenguera Juliana O’Neal de vuelta a los estudios de grabación. - Informando y Educando

La merenguera Juliana O’Neal de vuelta a los estudios de grabación.


La merenguera Juliana O’neal continúa firme y optimista luego de anunciar que está libre de su tercer cáncer, esta vez de mama.
Ahora, “La guerrera”, como es conocida, volvió a los estudios de grabación a trabajar en su nuevo proyecto musical.
A través de una foto en su cuenta del Intagram, la mambera indicó que regresa para conectar con el público y busca lograr fusiones, mezclas y géneros musicales diferentes.
“De vuelta al estudio! Ansiosa y llena de adrenalina! A crear, a fluir... a lograr fusiones, mezclas, diferentes colores y géneros musicales. Poco a poco me iré reintegrando... estoy en búsqueda de canciones, arreglos y #mamboteo Are you ready?”, escribió.
La cantante contó a Diario Libre recientemente que no aprovechará la noticia de la recuperación de su salud tras superar la larga batalla contra un cáncer de mamas. Se tomará su tiempo para volver a los escenarios a pesar de que le han llovido varias propuestas para que vuelva al estudio de grabación y a los centros de diversión.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq