Kawhi Leonard gana el MVP del juego de Estrellas dedicado a Kobe Bryant. - Informando y Educando

Kawhi Leonard gana el MVP del juego de Estrellas dedicado a Kobe Bryant.



CHICAGO, EE.UU.- El alero de Los Angeles Clippers, Kawhi Leonard, se convirtió en el primer jugador en el Partido de las Estrellas en ganar el premio al Jugador Más Valioso (MVP), Kobe Bryant, luego de conseguir 30 puntos para el Equipo LeBron en la 69 edición del All-Star.
En los 20 minutos que estuvo en la pista del United Center, donde se disputó el partido, Leonard dirigió el ataque de su equipo, anotando 11 de 18 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples, agregando siete rebotes y cuatro asistencias.
Leonard encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, cuatro de ellos titulares.
Los ocho triples que logró Leonard lo dejaron a sólo uno de igualar el récord histórico del Partido de las Estrellas.
“Este nombramiento significa mucho para mí”, declaró Leonard al concluir el partido.
Agregó que “las palabras ni siquiera pueden explicarlo. Es extraordinario haber logrado el primer trofeo MVP Kobe Bryant”.
Leonard dijo: “Quiero agradecerle a Kobe por todo lo que hizo por mí. Todas las largas conversaciones y entrenamientos que tuvimos. Gracias. Esto es para él”.
El comisionado de la NBA, Adam Silver, anunció durante su conferencia de prensa el sábado por la noche que, a partir del domingo por la noche, el trofeo de Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas se nombraría de forma permanente Bryant, quien ganó el premio durante su legendaria carrera de 20 años, un récord de cuatro veces.
Fuente El Nuevo Diario
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq