Junior Peralta: "A partir del lunes Arístides Victoria estamos puestos pa tí" - Informando y Educando

Junior Peralta: "A partir del lunes Arístides Victoria estamos puestos pa tí"


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Mediante un acto realizado en las instalaciones de Campo Club en esta ciudad, se llevó a cabo una asamblea con los delegados de mesas electorales y comandistas de cara a las próximas elecciones municipales donde el PRM lleva a Junior Peralta como alcalde nueva vez. Peralta, aprovechó el momento para lanzar consignas en contra del actual Senador Arístides Victoria Yeb, manifestandoles que a partir del lunes, luego de una victoria arrolladora que según ellos tendrán, se pondrán para para él, refiriéndose a Yeb. 



En el encuentro participaron todos los candidatos a regidores por el PRM y la Coalición de organizaciones, además del candidato a Senador Alexis Victoria Yeb, quien tomó la palabra para ratificar apoyo a Peralta.Alexis, prometió que los que ganen sus mesas electorales con más de un 60% serán nombrados de inmediato en el gobierno de Luis Abinader refiriéndose a las elecciones de mayo. En el acto, el actual alcalde, manifestó que si quieren le ganamos por las buenas pero también estamos dispuestos a ganarle por las malas, al referirse a sus contrincantes municipales. 

Y es que la horas pasan y se acerca el día de las elecciones municipales, donde los candidatos pisan el acelerador en los preparativos del próximo domingo 16 de febrero. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq