Jefe de avanzada de Luis Abinader se entrega a las autoridades por el caso boicot de elecciones. - Informando y Educando

Jefe de avanzada de Luis Abinader se entrega a las autoridades por el caso boicot de elecciones.


SANTO DOMINGO. – A través de un comunicado las autoridades informaron que el jefe de la avanzada de Luis Abinader, coronel Ramón Antonio Guzmán Peralta, se entregó este lunes de manera voluntaria a la Policía Nacional para ser investigado por supuestamente vinculación al problema técnico que provocó la suspensión de las elecciones.
Según los abogados del coronel, quienes fueron enviados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el oficial está siendo investigado por haber hecho contacto con la persona que provocó el problema en los equipos utilizados en las elecciones y quien ya se encuentra detenido informaron los abogados, quienes fueron enviados por el Partido Revolucionario Moderno a defender al oficial.
En tanto, el PRM, a través de un comunicado pidió garantías de la integridad física del coronel Guzmán Peralta y de sus familiares.
Aclararon que el oficial fue asignado por la autoridades competentes hace un mes y medio a la seguridad del candidato presidencial Luis Abinader.
Fuente El Nuevo Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq