JCE reitera a candidatos municipales que concluyó el plazo de actividades proselitistas. - Informando y Educando

JCE reitera a candidatos municipales que concluyó el plazo de actividades proselitistas.


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La campaña electoral de las elecciones municipales de este domingo en República Dominicana concluye este jueves, tras algo más de tres meses de una intensa pugna que se ha desarrollado en clave nacional, de cara a las presidenciales del próximo 17 de mayo.
Los comicios dibujarán un nuevo mapa del poder municipal dominicano, estando en juego 3.849 cargos en los 158 municipios del país y serán claves para medir los ánimos del electorado ante la proximidad de las elecciones presidenciales y legislativas, en las que se elegirá al sucesor del actual mandatario, Danilo Medina.
A pesar de que las atenciones se centran en la disputa por la Alcaldía de la capital, la campaña acaba este jueves a medio gas en Santo Domingo, prácticamente solo con los carteles electorales como únicas pruebas de la inminente cita con las urnas y un único acto multitudinario programado para las horas de la noche.
Fuente SIN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq