JCE iniciará impresión de 8.2 millones de boletas para las elecciones del 15 de marzo. - Informando y Educando

JCE iniciará impresión de 8.2 millones de boletas para las elecciones del 15 de marzo.


A partir de este viernes se estarán imprimiendo el total de 8.2 millones de boletas electorales, las cuales se utilizarán en las elecciones municipales extraordinarias del próximo 15 de marzo.
Así lo informó el director nacional de elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, en la mañana de este viernes a su llegada a la Editora Corripio, la cual tiene a su cargo la impresión de dichas boletas.
"Para el próximo 15 de marzo están convocados la misma cantidad de electores que son 7,487,040 a nivel nacional, por lo que estaremos imprimiendo un total de 8,270,775 boletas electorales que es el resultado del 8% de excedente al total de electores", afirmó Núñez.
El director de Elecciones informó que en el transcurso de la mañana se estarán entregando los artes de las modificaciones realizadas de las boletas aprobadas en la reunión de la noche del jueves con los delegados técnicos de los partidos políticos.
La dirección de elecciones informó que el proceso de impresión estaría comenzando a las 4:00 de la tarde de este viernes.
Fuente Listín Diario 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq