Imponen tres meses preventivos a una maestra acusada de violar a una niña de tres años en San Francisco de Macorís. - Informando y Educando

Imponen tres meses preventivos a una maestra acusada de violar a una niña de tres años en San Francisco de Macorís.



Un juez de la cuidad de San Francisco de Macorís dictó 3 meses de prisión preventiva en contra de una profesora acusada de violar a una alumna de un centro educativo donde imparte clases.

Se trata de la profesora Karina Antigua Jiménez. 

De acuerdo a la información obtenida, se le acusa de violar a una niñas de solo tres años de edad.

El abogado de la familia de la niña, identificado como Héctor Iván, al ser entrevistado expresado en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte encontró indicios suficientes que prueban la supuesta implicación de la profesora en el hecho.

Los usuarios en las redes sociales han iniciado una campaña de apoyo a favor de la maestra asegurando que esta es inocente.

"Yo la conozco y para mi es inocente, no ce puede juzgar a nadie sin prueba, es una joven ejemplar, tiene 2 niñas y una buena trayectoria así que es mejor decir A Dios que nos libre de esas acusaciones tan terrible, por todos Lo que la conocemos sabemos que esa joven es una madre ejemplar ”, publicó una joven llamada Nathaly Hernández.

Por otro lado, un individuo asegura que la madre de la víctima lo que quiere es dinero ya que perdió su carro en un problema que tenía.


Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq