Falpo Nagua realiza encendido de velas en el Palacio de Justicia y cacerolazo en algunos sectores. - Informando y Educando

Falpo Nagua realiza encendido de velas en el Palacio de Justicia y cacerolazo en algunos sectores.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) realizó la noche de este miércoles, un encendido de velas y un cacerolazo en esta ciudad. 

El encendido de vela se inició pasadas las 7:30 p.m. en las afueras del Palacio de Justicia, como señal de que se exige una investigación clara y precisa de la situación que llevó a cabo a la suspensión de las pasadas elecciones municipales del 16 de febrero en todo el país, según nos informó Enmanuel Darío, vocero del movimiento popular. 

Luego de esto, recorrieron varios barrios con un alto parlante y golpeando calderos "Cacerolazos" en señal del repudio a la situación que se viene dando desde aquel día, ingresaron a Pueblo Nuevo, San José de Villa y Las 500tas. 

Además de esto se invitó a todo el pueblo al "Trabucazo" que se llevará a cabo mañana 27 de febrero en la Plaza de la Bandera como señal de protesta, y al próximo viernes donde ciclistas harán un recorrido por sectores de nuestra ciudad en apoyo a los reclamos, manifestó Darío. 

La situación política que vive la República Dominicana es delicada con relación a la falta transparencia y el malestar que esto ha generado en los ciudadanos que se han levantado a protestar. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq