Esposa del Ministro de Medio Ambiente amenaza a comunicadora Karina Larrauri - Informando y Educando

Esposa del Ministro de Medio Ambiente amenaza a comunicadora Karina Larrauri


La señora Milagros de Estévez, esposa de Ángel Estévez, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través de su perfil de Instagram amenazó a la comunicadora Karina Larrauri, quien ha dado la cara públicamente en contra de un permiso que el Ministro de Medio Ambiente otorgó para que el empresario Pepe Hidalgo propietario de la empresa Globalia construya un hotel en el Parque Nacional Cotubanamá.
La señora Estévez le comentó a Karina Larrauri en varias publicaciones de su Instagram, amenazándola. A continuación uno de sus comentarios amenazantes en contra de la comunicadora: «Señora, me gustaría que nos juntáramos y nos veamos frente a frente, mirándonos a los ojos, elija la persona que usted quiere que la defienda, que yo tengo la mía, ponga usted el día, la hora y el lugar».
Al ver estas amenazas, los usuarios de las redes sociales no tardaron en comentar indignados y expresar su respaldo a la comunicadora, al igual que perfiles como @elantinoti con Sergio Carlo y @somospueblord.
Luego de que las redes sociales se tornaron en contra de la esposa del Ministro de Medio Ambiente, Ángel Estévez, y a favor de la comunicadora Karina Larrauri, la señora Estévez eliminó su cuenta de Instagram.
Fuente #Prensaxtremard
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq