Detienen joven acusado de matar de 22 puñaladas a una mujer en Baní. - Informando y Educando

Detienen joven acusado de matar de 22 puñaladas a una mujer en Baní.


SAN CRISTÓBAL.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales capturaron en esta ciudad a un hombre acusado de asesinar de unas 22 puñaladas a una empleada doméstica, en un hecho ocurrido el pasado sábado 1 de febrero en la ciudad de Baní.
El prevenido fue identificado como Jasbel Antonio Zapata Gómez (El Mello), de 24 años de edad, quien es acusado de asesinar de 22 estocadas a la señora Mildred Tejeda, de 53 años, momentos en que ésta se encontraba laborando como domestica en una vivienda del residencial Los Melones, en Baní.
Tejeda, estuvo trabajando para la familia Peguero por más de 23 años, y habría sido asesinada Zapata, quien supuestamente es sobrino del dueño de la residencia.
Zapata Gómez fue apresado la tarde de ayer y trasladado de inmediato a la ciudad de Baní, donde será puesto a disposición de la justicia para que responda por el hecho que se le imputa.
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq