Delincuentes penetran y roban en el Supermercado Aponte de Nagua. - Informando y Educando

Delincuentes penetran y roban en el Supermercado Aponte de Nagua.

Imágenes del parqueo del SM Aponte en 
Nagua. 

Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Delincuentes hasta el momento desconocidos, penetraron en horas de la madrugada de este lunes al reconocido supermercado Aponte de esta ciudad, se llevaron dinero en efectivo de la caja chica del establecimiento. 

Estos quedaron captados en las cámaras colocadas en el centro comercial, pues logramos conseguir un capture mediante una fuente de la grabación que en conjunto con la PN se investiga para dar con ellos. 

Según el informe preliminar y algunas declaraciones que diera el Coronel Juan Francisco Solano Jaquez, comandante de esta dotación policial, los sujetos, penetraron por la parte delantera al establecimiento comercial, llegaron a las cajas delanteras y cargaron con dinero, hasta el momento es lo denunciado por su propietario. 

El Super Mercado Aponte, propiedad del lic. Uribe Tarquino Aponte Raposo, reconocido comerciante de esta ciudad, perteneciente a una familia destacada por sus aportes en el área empresarial de este pueblo, se convierte en una victima más de la delincuencia.

Más adelante esperamos nos suministren los videos de las cámaras de seguridad. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq