Delincuentes incendiaron una banca con empleada dentro tras esta negarse a entregar el dinero en Santiago. - Informando y Educando

Delincuentes incendiaron una banca con empleada dentro tras esta negarse a entregar el dinero en Santiago.


SANTIAGO.- Una mujer resultó con múltiples quemaduras en su cuerpo, luego de que unos presuntos asaltantes incendiaron una banca de loterías donde ésta labora, en un hecho ocurrido ayer en el municipio de Licey al Medio.
Según datos obtenidos el hecho ocurrió momentos en que unos individuos se disponían a asaltar una banca de loterías, y la empleada se negó a entregar el dinero de las ventas, por lo que éstos reaccionaron de manera agresiva y se dispusieron a incendiar el local con la mujer dentro.
La fémina de quien no se obtuvo identidad fue trasladada a un centro de salud de la referida localidad, tras presentar quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, espalda y otras partes del cuerpo.
Hasta el momento las autoridades no han ofrecido más detalles del hecho.
Fuente Noticias Villa Riva
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq