Crece la lista de artistas que participarán este 27 de febrero con el llamado "Trabucazo" en la Plaza de la Bandera. - Informando y Educando

Crece la lista de artistas que participarán este 27 de febrero con el llamado "Trabucazo" en la Plaza de la Bandera.


Aumenta el listado de afamados artistas dominicanos, de diferentes géneros, que anuncian su participación en las manifestaciones convocadas para este jueves 27 de febrero, día de la Independencia, denominada “El Trabucazo”.
El merenguero-bachatero Juan Luis Guerra, encabeza el pelotón de artistas que se suman las protestas pacífica en defensa de la democracia y elecciones libres, en la Plaza de la Bandera.
“Por la democracia y el derecho que tenemos todos de elegir a nuestros gobernantes con justicia y transparencia»”, afirmó Guerra.
También anunciaron su participación, los merengueros: Miriam Cruz, Eddy Herrera, mientras Héctor Acosta anuncia que interpretará el Himno Nacional.
Además, el salsero Yiyo Sarante, los urbanos Vakeró y Rita Indiana y el humorista Raymond Pozo 
La convocatoria es a partir de las 9:00 de la mañana en la Plaza de la Bandera.
Se trata de una gran concentración para protestar por la preservación de la democracia y la transparencia de la Junta Central Electoral, luego de la anulación de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.
La manifestaciòn se realizará justo cuando el presidente Danilo Medina hace su última rendición de cuentas, desde el Salón de la Asamblea Nacional.
Fuente Nuria Piera 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq