Comisión de lucha por rebaja del peaje anuncia acciones luego de vencer el plazo de 15 días. - Informando y Educando

Comisión de lucha por rebaja del peaje anuncia acciones luego de vencer el plazo de 15 días.



Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Hoy se realizó una rueda de prensa por parte de la comisión del Nordeste que lucha por la rebaja del peaje de la autopista del nordeste Juan Pablo II que conecta a esta zona con Santo Domingo.

Allí se expresó que el plazo establecido por ellos al gobierno central, luego de una reunión con el Ministro de Obras Públicas en su cede, el señor Ramón Pepín, el cual era de 15 días para recibir respuesta. 

La comisión, integrada por Sindicatos Nagua-Santo Domingo, Samaná-Santo Domingo, Camioneros, Taxistas, movimiento popular Falpo, la diputada Elsa de León y una representación del diputado Napoleon Rodriguez (El Puma), entendió que por el proceso electoral que se llevará a cabo este domingo, no iniciarán acciones de inmediato, si no que en la próxima semana consensuarán para tomar las luchas pues deben permitir que la gente vote con normalidad. 

Se recuerda que el pasado 24 de enero del 2020, los transportistas bloquearon la referida vía en reclamo de la rebaja del peaje, lo cual tuvo como repuesta una sansión a estos por la suma de RD$50,000 pesos por parte del INTRANT. 


Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq