Video: Batton Ballet municipal de Nagua exige respeto para sus integrantes. - Informando y Educando

Video: Batton Ballet municipal de Nagua exige respeto para sus integrantes.


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. El medio informativo Telemón Noticias publicó un video en sus cuentas de redes sociales como una denuncia que hacen las intengrantes del Batton Ballet municipal exigiendo respeto por parte de la Alcaldía Municipal. 

Según las declaraciones que hace Charly Rubio, el ayuntamiento no hizo caso en ningún momento a las peticiones que hacían, lo que ellos ven como el inicio de las cosas, puesto que pasaron otras más. 



Rubio sigue narrando, que el día de la presentación, 27 de febrero, en los actos conmemorativos de nuestra Independencia Nacional, no pudieron presentarse, y a pesar de que fueron patrocinadas por otras personas, los músicos se rehusaron a tocar, provocando también malestar entre ellas. 

No pudieron verse con el representante municipal, puesto que este tampoco asistió a los actos municipales, luego colgó fotos en las protestas en la Plaza de la Bandera. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq