Asesinan de cinco impactos de balas un joven en Paraiso de Barahona. - Informando y Educando

Asesinan de cinco impactos de balas un joven en Paraiso de Barahona.



Por Julio Gomez
juliogomezp@hotmail.es

BARAHONA.- Matan joven  a balazos en un confuso incidente ocurrido anoche a eso de las 8:00 pm en la comunidad de San Rafael del municipio de Paraíso, en la costa de esta provincia.

El informe preliminar del hecho identifica al hoy occiso como Héctor Batista, quién era nativo del lugar denominado El Caletòn, del municipio de Enriquillo, en la misma zona, hijo de Domingo Batista, quien reside en el Municipio de Pedernales.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho de sangre y las causas que lo  motivaron, el cual  es investigado por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Aun no se han ofrecido detalles, pero versiones de lugareños sostienen que supuesto matador alego que no quería ultimarlo, sin embargo lo impactó con cinco proyectiles.

No se ha podido establecer si con relación al caso  alguna persona ha sido apresada, por lo que se está a la espera del informe oficial de la institución del orden, la cual, según se supo, lo dará a conocer en las próximas horas. 

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq