Yo estaba borracho cuando él me la llevó”, dijo el acusado de participar en la muerte de la niña de cuatro años en Santiago. - Informando y Educando

Yo estaba borracho cuando él me la llevó”, dijo el acusado de participar en la muerte de la niña de cuatro años en Santiago.


SANTIAGO.- El supuesto autor confeso del asesinato de la pequeña Yaneris Rodríguez, en el sector La Barranca del municipio Sabana Iglesia, reveló que participó del crimen porque estaba en estado de embriaguez.
Franklin Fernández Cruz, alias, (Guile), de 31 años, señaló que el menor cuyo nombre se omite por razones de ley, fue quien le llevó a su casa a la infante de cuatro años ya fallecida, y que él intento abusar de ella en estado de embriaguez.
“Intenté penetrarla, pero no me entró. Yo estaba borracho cuando él me la llevó”, dijo el acusado.

Una vez enterados los investigadores de la Policía y el Ministerio Público, trasladaron al detenido al lugar donde éste le indicó que estaba el cadáver de Yaneisy Rodriguez en estado de descomposición.
En medio de la conmoción que esto ha provocado, la angustiada madre negó haber sido negligente con su hija, ya que los supuestos asesinos además de ser parientes cercanos, eran personas de confianza de su familia.
El cuerpo de Yaneisy fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Santiago, para fines de autopsia, por lo que se esperan los resultados de la misma, para determinar de qué modo fue ultimada la infante.
La Policía informó que continúan las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.
Fuente SIN
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq