Video: una joven en China saborea una sopa de Murciélagos, uno de los transmisores del Coronavirus. - Informando y Educando

Video: una joven en China saborea una sopa de Murciélagos, uno de los transmisores del Coronavirus.



El video de una joven china comiéndose un murciélago en un momento en el que se ha atribuido a ese y a otros animales el origen del coronavirus, ha impactado a los usuarios de las redes sociales occidentales.
Según han informado algunas páginas y en las mismas redes sociales, el video es de TikTok, la aplicación china y también es de ese país la chica que se ve comer al mamífero.
China es popular por degustar platos muy exóticos.


Las investigaciones sobre el conavirus, denominado 2019-nCoV, ha provocado la muerte de 26 personas en China de casi mil casos que se han confirmado.
Se le atribuye su origen a un animal, pero no solo se ha citado al murciélago, también se señala a la serpiente, el ciervo o gamo, la jineta o gato almizclero.
No obstante, todavía es una nebulosa el principio de este virus que ha provocado la alerta mundial.
Sí se da por un hecho que el lugar donde empezó el 2019-nCoV fue en la ciudad de Wuhan, en la provincia de Hebei, en donde se comercializa pescado, marisco y también animales vivos o recién sacrificados.
Fuente Diario Libre 
¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq